Aviso Legal y Protección de datos
R.Civil animales caninos Imprimir E-mail

 

 
 

PERROS PELIGROSOS: (Mas de 20 Kgs. de peso)

COBERTURA:  (FT)
Maximo por siniestro: 150.000 euros.
Precio anual seguro: 78.45  e. (Sin Fcia.) 

PERROS NO PELIGROSOS: (Menos de 20 Kgs. de peso)
COBERTURA: (FT)
Maximo por siniestro: 150000 euros.
 
Precio anual seguro:  73.47 e. (Sin Fcia.)
 

Cobertura a las mascotas: Si tienes un pez, probablemente será muy dificil que tu mascota pueda ocasionar daños a terceras personas. Pero si tienes un perro o un gato la cosa puede cambiar. En España es obligatorio tener asegurada la responsabilidad civil de los perros de razas peligrosas. Pero si vives en Madrid o en el País Vasco, el seguro es obligatorio para todos los perros.
 

En el mercado puedes encontrar muchas entidades con seguros específicos para tu mascota. Incluso puedes incluir sus gastos veterinarios y así te evitas facturas indeseadas.

 

Otra opción es que verifiques que en el seguro de tu casa, que tiene una cobertura por los daños que pueda ocasionar tu familia, por ejemplo que se caiga una maceta y dañe un coche, incluya también a las mascotas. Preguntale a tu asegurador, o al mediador de seguros con el que te relacionas. 

Para el amigo más fiel, el seguro más leal.

 

El Art.º 1.905, del Código Civil, dice ...

El poseedor de un animal o el que se sirve de él, es responsable de los perjuicios que causare, aunque se le escape o extravíe. Solo cesará esta responsabilidad en el caso de que el daño proviniera de fuerza mayor o de culpa del que lo hubiese sufrido.

Con este seguro se cubre la responsabilidad civil extracontractual que pueden derivarse por los daños materiales, corporales y perjuicios a consecuencia de ellos, ocasionados involuntariamente a terceros por el animal. Incluimos dentro de la cobertura los daños que se hayan causado mientras el perro era cuidado por una tercera persona, siempre que no haya habido pago o retribución por ese servicio.

              ¿Quieres adortar un perro o gato?                                    




Nuestro departamento técnico ha seleccionado los mejores productos considerando y teniendo en cuenta la mejor relación coberturas / precios.

Animales sin ser

 

peligrosos. 

 

Animales potencialmente peligrosos. (FT)

 

Responsabilidad civil general por siniestro

Incluidas Defensas y Fianzas pecuniarias según condiciones del contrato 150.000,00

Defensa penal Incluida

Fianzas penales Incluida

 


 

  • Tambien serían animales potencialmente peligrosos todos los perros que NO pertenezcan a las razas anteriores pero sí cumplan todas o la mayoría de las siguientes características:

    • Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
    • Marcado carácter y gran valor.
    • Pelo corto.
    • Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 cm, altura a la cruz entre 50 y 70 cm y peso superior a 20 Kg.
      Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta , ancha y profunda.
  • Cuello ancho, musculoso y corto.
  • Pecho macizo, ancho grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.
  • Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.

Todos aquellos animales que hayan protagonizado ataques a animales o personas con anterioridad o que muestren un carácter marcadamente agresivo. Siendo certificada tal condición por un veterinario autorizado por la autoridad competente.

 

Si quieres contratarlo por este medio,  pulsa aquí:

  • si quiere para peligrosos o nó, cubrir: Fallecimiento aninal. o robo del mismo, gastos residencia canina, asistencia veterinaria, ect. etc., vea nuestra oferta seguidamente. (Excepto raza Pit Bull Terrier puro).  Consultanos.
     

    *       Disponemos de una amplia variedad de opciones de aseguramiento, pudiendo ofrecer la más adecuada a sus necesidades.

    *       Seguro obligatorio en el ámbito nacional en el caso de perros considerados potencialmente peligrosos.

    *       Algunas comunidades autónomas (Madrid, País Vasco...) extienden la obligatoriedad del seguro de Responsabilidad Civil a todos los perros, sin necesidad de que se trate de animales parcialmente peligrosos.

    *       Libre elección de clínicas veterinarias.

    *       Se ampara la Responsabilidad Civil Extracontractual del propietario del animal asegurado por hechos ocurridos en toda Europa, lo que le permitirá viajar con él con toda tranquilidad.

    *       Forma de pago mensual, trimestral, semestral o anual en las opciones Excellent Salud y Concurso, Exposición y Cría.

 

 

Aviso legal y proteccion de datos