Aviso Legal y Protección de datos
¿Quiénes Somos?
Imprimir E-mail

Correduría de Seguros

 

Alfonso VIII num. 11 (Fte. al BBVA, y al lado de la Caixa)

Telf. 927411540.- Fax: 927/422246- 607389915-16-17

 
 
 

                            Desde 1.955 intervenimos en la distribución y mediación del Seguro privado, es decir 62 años de actividad profesional. Cuatro generaciones. Mas de 40 oficinas y colaboradores repartidos por toda la provincia. Mas de  10.000 clientes. 

                             Nuestra sede central está ubicada en la ciudad de Plasencia (Cáceres) en la zona norte de Extremadura. Canalizamos nuestros productos por las comarcas de la Vera, Valle del Jerte, Valle del Ambroz (Hurdes), y Valle del Alagón.   Contamos con una importante estructura técnica y comercial con una gran capacidad logística, dotados de un equipo humano de 3 profesionales titulados por la D.G.S.F.P., dos con titulación Universitaria (un Jurídico, y una Lcda. en Administración y Dirección de Empresas) 3 técnicos empresariales, y dos comerciales experimentados.

                             Nos hallamos por tanto perfectamente capacitados y cualificados para la contratación y gestión de las coberturas mas especializadas, dando soluciones a todas y cada una de las necesidades empresariales; trabajamos todos los ramos y primordialmente productos diseñados para el sector inmobiliario así como para Cooperativas y mundo rural; poseemos un dpto. especializado en Vida, Pensiones Salud y Productos Financieros, así como Despacho Jurídico en la propia correduría para asesoramiento de nuestros clientes. Trabajamos productos de todo tipo para particulares y empresas.  También somos Peritos Judiciales expertos en materia de Seguros.   

                             Todo un equipo profesional pues aportando soluciones aseguradoras durante mas de medio siglo de existencia, trabajamos con una clara vocación de servicio y acercamiento a nuestros clientes mediante un trato personalizado con el que conseguimos una mayor eficacia en el departamento de gestión y control de riesgos.    

                               Solicitando pues nuestros servicios, encontrará  la mejor aseguradora del mercado y precio, así como toda una completa y extensa información a la hora de contratar. Además nuestra independencia de la Aseguradora nos convierten en unos asesores en materia de seguros que velaran en todo momento para darle asistencia y defender sus intereses ante las aseguradoras.   

       

 


 

 

¿Quieres  conocernos

físicamente?

 Conozca toda nuestra organización:
    
 Y hablando de conocer:  ¿Conoció el Periódico el Regional?