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Allianz activa un dispositivo para agilizar los trámites a los asegurados afectados por “Ana”

Temporal
Activa un teléfono exclusivo para declaración de siniestros y solicitud de peritación (914 100 629) para los afectados que lo requieran.
Redacción
11 de Diciembre de 2017, 16:45CET
 

 


Allianz Seguros ha activado un dispositivo para agilizar los trámites a los asegurados afectados por la profunda borrasca que atraviesa la península en las últimas horas.

 

La compañía ha habilitado un teléfono de declaración urgente (914 100 629), a través del que atenderá y ayudará a los damnificados con los trámites que necesiten realizar. Además, Allianz reforzará la red de peritos dedicados a evaluar los daños producidos por el temporal e intensificará sus sistemas de peritación digital, un servicio más rápido para que los asegurados recuperen, lo antes posible, la normalidad

La peritación digital permite valorar, a través del teléfono móvil, los daños de la mayor parte de los siniestros. Este sistema proporciona al cliente una gestión más ágil, cómoda y simple por parte de la compañía. Allianz Seguros realizó durante 2017 cerca de 39.000 peritaciones digitales. Una de cada cuatro valoraciones se gestionan ya a través del dispositivo móvil.