Aviso Legal y Protección de datos
¿PORQUE JOCILES, S.L., CORREDURIA DE SEGUROS? Imprimir E-mail

                     ¿Te has planteado alguna vez, la posibilidad de tener un asesor, que no te cueste dinero a tí o a tu empresa? Probablemente sí, sin embargo, creerás que eso es imposible, pero esto no es así en el caso de Jociles s.l. Correduría de Seguros porque:                     

                    Somos asesores gratuitos para ti y tu empresa, por cuanto nuestra remuneración viene determinada por las cantidades cobradas por la compañía de Seguros, es decir, te cuesta igual contratar el seguro con nosotros que con la compañía. Somos profesionales de la mediación en seguros privados, debidamente autorizados, y controlados por el Ministerio de Economía a través de la Dirección General de Seguros.

                      Es obligatoria nuestra independencia de las Compañías de Seguros, artículo 14 Ley 9/1992, de Mediación en Seguros Privados, por lo que en todo momento defenderemos y asesoraremos al cliente, que es para quien trabajamos. Poseemos dpto. propio Jurídico (abogado) en nuestros despachos.

                      Somos imparciales en nuestras opiniones respecto a la Compañía. Hacemos valer tus derechos dándo a conocer a la aseguradora hasta donde llegan los de ellos, y cuando comienzan los de nuestros clientes. Velamos pues por tu patrimonio por tu tranquilidad y en definitiva por tí.

                      Ofrecemos asesoramiento e información sobre las condiciones que en nuestra opinión debe suscribirse el contrato, la Compañía más adecuada, así como verificar los requisitos que ha de cumplir dicha póliza, de su eficacia y plenitud de efectos, artículo 14 Ley 9/1992 mencionada.

                      Además supone un ahorro de tiempo para ti ya que al acudir a Jociles, s.l. Correduría de Seguros te evitas el tener que consultar en varias compañías (nosotros lo hacemos por tí) seleccionando las mejores opciones y aconsejándote la más adecuada.


  De esta forma, profesional e imparcialmente, desde hace ya mas de 60 AÑOS,  estamos aportando soluciones aseguradoras para todos nuestros  clientes, amigos y colaboradores. 

Quienes Somos

      ¿Te ayudamos?
  • Llama al número
    927 41 15 40   
  • Envíanos un   
  • Conoce todos y cada uno de los sitios donde nos encontramos. 
  
Porque, recuerda...  desde 1.955, lo nuestro es proteger lo tuyo  

¿Quieres conocernos a todos los que formamos Jociles, s.l.?